Hola amigos por favor me pueden ayudar con el origen de los planetas por fa?
Hola amigos por favor me pueden ayudar con el origen de los planetas por fa.
Hola amigos por favor me pueden ayudar con el origen de los planetas por fa.
En resumen
Los planetas pues lo que yo se fue que se formamor por una gran explosion que se llamo el big ban.
Los planetas pues lo que yo se fue que se formamor por una gran explosion que se llamo el big ban.
Muchas personas se vienen preguntando por qué la explotación del hombre por el hombre. Es más : Cuál es su origen. Pero lo más importante : ¿Es posible superar la explotación del hombre por el hombre? A estos…
Respuesta : Explicación : Txtci.
Primer jefe de gobierno de la República Democrática del Congo (denominada Zaire desde 1971 hasta 1997) Nació el 2 de julio de 1925 en Onalua. Recibió sus primeras enseñanzas en una misión y trabajó como cartero. Fue…