Hola amigos nesesito una respuesta porfaCual fue el primer uso que le dieron nuestros antepasados al descubrir el fuego?
Hola amigos nesesito una respuesta porfa Cual fue el primer uso que le dieron nuestros antepasados al descubrir el fuego.
Hola amigos nesesito una respuesta porfa Cual fue el primer uso que le dieron nuestros antepasados al descubrir el fuego.
En resumen
Usarlo como fuente de calor, posteriormente lo utilizaron para cocinar.
Usarlo como fuente de calor, posteriormente lo utilizaron para cocinar.
El primer uso del fuego fue para mantenerse calientes.
Principalmente para cocinar la carne cruda de los animales que cazaban que en esos momentos eran sus alimentos y para calentarse del clima frío que había en las noches.
Hammurabi asi se llamaba el primer emperio babilonico creo y no se bazo ojalas te sirva.
El primer uso del fuego de nuestros antepasados fue para calentarse en las cuevas y fuera de ellas.
Hola! Gracias al fuego los humanos logramos dominar muchas cosas, con el fuego en el poder de nuestros antepasados esto daría paso a una nueva era. Cuando los humanosdescubrierion el fuego lograron vivir más tiempo, ya…