Hola alguin me podria decir por q el ser humano duro mas en llegar a América que a otros continentes por favor?
Hola alguin me podria decir por q el ser humano duro mas en llegar a América que a otros continentes por favor.
Hola alguin me podria decir por q el ser humano duro mas en llegar a América que a otros continentes por favor.
Esto es por que no habia medios para poder trasladarse a america, ya que europa, africa y asia al estar juntos, era facil moverse ya que no tenian que cruzar el mar, sin embargo america esta separada a si que los unicos medios eran nadar, lo cual no seria posible en esa epoca por que era muy lejano, y aparte no se sabia que habia un otro continente mas alla, asi que la unica forma que hubo para llegar a america fue por el estrecho de bering
espero poderte ayudar con esto, saludos!
El ser humano atravesó el estrecho de Bering que conectaba al continente deAsia con Américadel NorteEl continente Asiático y Europeo. Http : / / www. Buenastareas. Com / ensayos / Cuestionario - Poblamiento - De -…
El ser humano tuvo que atravesar el continente Asiático para instalarse en el continente Europeo.
América fue descubierta por Cristóbal Colon y Cristóbal Colón pensó que era la India después vino un joven llamado Américo y le puso el nombre de América.