HistoriaBásico1 respuestas

Hola alguin me podria decir por q el ser humano duro mas en llegar a América que a otros continentes por favor?

Hola alguin me podria decir por q el ser humano duro mas en llegar a América que a otros continentes por favor.

Mejor respuesta

Yuvip
10

Esto es por que no habia medios para poder trasladarse a america, ya que europa, africa y asia al estar juntos, era facil moverse ya que no tenian que cruzar el mar, sin embargo america esta separada a si que los unicos medios eran nadar, lo cual no seria posible en esa epoca por que era muy lejano, y aparte no se sabia que habia un otro continente mas alla, asi que la unica forma que hubo para llegar a america fue por el estrecho de bering

espero poderte ayudar con esto, saludos!