Hola alguien dígame cuales fueron las principales características del imperio nuevo?
Hola alguien dígame cuales fueron las principales características del imperio nuevo.
Hola alguien dígame cuales fueron las principales características del imperio nuevo.
En resumen
Al nuevo imperio se lo denominó el espacio de los templos, de grandes dimensiones y una magnificencia inigualada, reflejo la sed de inmortalidad de los faraones.
Al nuevo imperio se lo denominó el espacio de los templos, de grandes dimensiones y una magnificencia inigualada, reflejo la sed de inmortalidad de los faraones.
Este imperio vivió una tentativa de volver a las viejas tradiciones, pero utilizando nuevos materiales y nuevas técnicas.
La figura adquirió su propia identidad separándose de la piedra.
Esto requirió el uso de materiales más dóciles : el yeso, la piedra caliza, la arena, la madera y los metales.
Los colosos fueron complementos de la arquitectura, que desconectados del templo solo son grandes figuras, pero ligados al templo adquieren una altura de grandeza y se comunican con el lugar.
Las columnas con relieves se hicieron comunes, se acentuaron los efectos de luz y sombra para modificar los planos.
La escultura fue perdiendo su percepción de la vida interior del sujeto, en el busto de la reina Nefertiti se logró la unión entre la forma y la esencia.
El concepto de que la vida era un pasaje hacia la eternidad fue abandonada.
En las mansiones privadas aparecen frescos, tanto en el uso de los colores como en la composición y elección de temas el artista egipcio muestra una libertad y un espíritu creador hasta entonces desconocidos.
- tenia una religión politeísta - los tronos eran hereditarios - clima extremadamente seco y caluroso - crearon su propia escritura utilizando jeroglíficos - la música era considerada una ciencia.
Las invasiones bárbaras provocaron cambios en todos los niveles sociales del mundo romano en disolución. Uno de los aspectos fundamentales que varió fue la economía. En este sentido, las propiedades tardorromanas que…
OrigenEl origen del Imperio Bizantino se ubica en la decisión del Emperador Diocleciano a finales del siglo III de administrar el Sacro Imperio Romano de manera más eficiente a través de dos partes, cada una gobernada…