Hola?
Hola! ¿Por que dicen que la guerra de los pasteles la provoco un pastelero?
Hola! ¿Por que dicen que la guerra de los pasteles la provoco un pastelero?
En resumen
La guerra fue provocado por hombres del ejército mexicano los cuales llegan a una Pasteleria de un hombre frances(Francia dominaba el territorio en ese entonces) el cual les cobra un precio muy elevado y los soldados deciden no pagar y justo por eso inicia la guerra.
La guerra fue provocado por hombres del ejército mexicano los cuales llegan a una Pasteleria de un hombre frances(Francia dominaba el territorio en ese entonces) el cual les cobra un precio muy elevado y los soldados deciden no pagar y justo por eso inicia la guerra.
La guerra de los pasteles fue el primer conflicto bélico entre México y Francia, y formalmente tuvo lugar entre el 16 de abril de 1838 y el 9 de marzo de 1839. Las primeras décadas de la historia Independiente de…
Respuesta : La guerra de los pasteles fue el primer conflicto bélico que se dio entre Francia y México en los años 1838 y 1939 se generó por el desorden en los aspectos político, económicos y demográficos.