Hizo la escultura la piedad?
Hizo la escultura la piedad.
Hizo la escultura la piedad.
Respuesta : Miguel AngelExplicación :
La hizo miguel angel.
Esta es la escultura de Egipto y se llama El faraón.
Explicación : Debido a que se fijaban en aquello que ocurría en la época, en las personas , para hacerlas lo mayormente cercanas posibles.
La piedad corresponde a uno de los grandes temas de la iconografía cristiana. Da título a la representación del dolor de la Virgen María al sostener en sus brazos el cadáver de su hijo Jesucristo después del…