Historia sobre la tribu urban : Punk?
Historia sobre la tribu urban : Punk.
Historia sobre la tribu urban : Punk.
En resumen
Los punks nacen en Inglaterra entre 1976 y 1977 como oposición a la decadencia de la cultura del momento. ·No son muchos, pero los que hay suelen ser bastanteradicales.
Los punks nacen en Inglaterra entre 1976 y 1977 como oposición a la decadencia de la cultura del momento.
·No son muchos, pero los que hay suelen ser bastanteradicales.
Suelen reunirse en zonas y bares propios, a veces se mezclan conskins, heaviesygóticos, aunque no tienen por qué llevarse bien con ellos forzosamente.
Son fácilmente distinguibles, crestas de colores llamativos, campera de cuero, varios aros en sus orejas, tatuajes, pulseras de pinchos y botas militares.
Suelen llevar camisetas y sudaderas negras, con gorra y se algún grupo de música o con algún lema social.
Como es obvio, escuchanmúsica punk.
En el mundo el grupo más representativo es Sex Pistols y en la Argentina, Attaque 77.
: En su mayoría, tienen ideas contrarias a las reglas establecidas.
Muchos son anticapitalistas y anarquistas, y apoyan los movimientos okupa, antimilitarista, antifascista, antiimperialista y vegetariano.
Hace unos años tenían fama de ser bastante violentos, aunque no es cierto que todos lo sean.
Sus enemigos eran losneonazis, fachasypijoscon los que originaban numerosas peleas callejeras durante los años 90.
Espero que te ayude.
Los apaches se llamaban a sí mismos "Inde", la gente. A la llegada del hombreblancoestaba a punto de finalizar su lenta migración hacia el suroeste, la cual duró cerca de 500 años. Vivían en pequeños núcleos basados en…
Eran recolectores , cazadores y pescadores . Dominaban perfectamente el arco, eran buenos navegantes. Andaban desnudos y a veces usaban taparabos desarrollaron ceramica utilitaria en la agricultura producian : maiz yuca…
Los ostrogodos y los lombardos.