HistoriaBásico1 respuestas

Historia sobre el colegio técnico miguel de santiago?

Historia sobre el colegio técnico miguel de santiago.

En resumen

Historia del colegio técnico Miguel de Santiago * Elcolegio Miguel de Santiagofue creado mediante la resolución ministerial Numero771, el1de octubre de 1970. * Se fundócon elnombrede Colegio Nacional Básicode Varones.

Mejor respuesta

ANIS01
5

Historia del colegio técnico Miguel de Santiago * Elcolegio Miguel de Santiagofue creado mediante la resolución ministerial Numero771, el1de octubre de 1970.

* Se fundócon elnombrede Colegio Nacional Básicode Varones.

* Bajo la resoluciónNumero 241, el 25de enerode 1971, secambia el nombre por el ColegioNacional de Ciclo Básico de Varones "Miguel de Santiago" * Bajo la resoluciónNumero 7843, defecha 25de diciembre de1981, secambia el nombrepor elColegiotécnicoindustrial"Miguel deSantiago" * En el 2002, se traslada a un nuevo establecimiento propio, construido por el aporte de los padres, ubicado en la parroquia Solanda barrió TurubambaAlto, Calle Borbón 29 y Alberto Spencer * En el año 2012, se cumplían 43 años de su fundación, en sus aulas se educan mas de 2100 alumnos, cuanta con mas de 100 profesores y 14 funcionarios administrativos y se imparte clase en 3 turnos (matutino, vespertino y nocturno) * En el colegio, se dan 4 ramas educativas : - Electromecánica automotriz - Electrónica de consumo - Instalación de equipos y maquinas - Mecanizado y construcciones metálicas.