Historia del voleibol en guatemala , alguien sabe?
Historia del voleibol en guatemala , alguien sabe.
Historia del voleibol en guatemala , alguien sabe.
En el año 1949 se funda la Federación Nacional de Voleibol de Guatemala, y en 1950 se realizan en Guatemala los VI Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, en los cuales participa el Deporte del Voleibol, sólo en rama varonil, ocupando un tercer puesto, después en México y Cuba.
Oficializándose su afiliación a la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) en el año 1951.
Espero q te sirva!
Fue en la década del 30 al 40 cuando por vez primera se vio voleibol en Guatemala, y jugado exclusivamente por grupos de personas que veían en él una recreación, pero no llegó a practicarse como deporte.
En la década del 40 al 50, la presencia de infantes de marina de los Estados Unidos le dan la popularidad en nuestro medio, jugándose en las bases militares y en las instalaciones del antiguo Club Alemán, actualmente conocido como Campo Universitario los Arcos
ESPERO QUE TE AYUDE.
Pues q en los siglos antepasados la historia entra casi como la vida porque era como del siglo de la pre - inscripción relacionada con los símbolos.
El cuaderno, lápiz, borrador, sacapuntas.
A HERODOTO se lo considera como el padre de la historia debido a su gran conocimiento.