Historia de los numeros racionales , alguien sabe?
Historia de los numeros racionales , alguien sabe.
Historia de los numeros racionales , alguien sabe.
En resumen
Los babilónicos utilizaban fracciones cuyo denominador era una potencia de 60, mientras que los egipcios usaron, sobre todo, las fracciones con numerador igual a 1. .
. Los babilónicos utilizaban fracciones cuyo denominador era una potencia de 60, mientras que los egipcios usaron, sobre todo, las fracciones con numerador igual a 1.
. Los griegos y romanos usaron también las fracciones unitarias, cuya utilización persistió hasta la época medieval.
Mm no entendi la pregunta.
El 21 de octubre de 1820, el general José de San Martín creó mediante decreto la primerabanderaperuana. El cruce de dos líneas diagonales dividía en cuatro campos labandera. Los espacios superior e inferior eran de…