HistoriaBásico1 respuestas

Historia de los numeros racionales , alguien sabe?

Historia de los numeros racionales , alguien sabe.

En resumen

Los babilónicos utilizaban fracciones cuyo denominador era una potencia de 60, mientras que los egipcios usaron, sobre todo, las fracciones con numerador igual a 1. .

Mejor respuesta

123garcia
1

. Los babilónicos utilizaban fracciones cuyo denominador era una potencia de 60, mientras que los egipcios usaron, sobre todo, las fracciones con numerador igual a 1.

. Los griegos y romanos usaron también las fracciones unitarias, cuya utilización persistió hasta la época medieval.