HistoriaBásico1 respuestas

Historia de la tabla periodica de los elementos quimicos , ayuda porfa?

Historia de la tabla periodica de los elementos quimicos , ayuda porfa.

En resumen

La mayoría de los elementos fueron descubiertos en el siglo XIX. Lothar pensaba que se ubicaban los elementos por su volumen atómico. Mendeliev pensaba que se ubicaban los elementos por su masa atómica. Espero q te ayude.

Mejor respuesta

Zharickduarte
4

La mayoría de los elementos fueron descubiertos en el siglo XIX.

Lothar pensaba que se ubicaban los elementos por su volumen atómico.

Mendeliev pensaba que se ubicaban los elementos por su masa atómica.

Espero q te ayude.