Historia de la segunda bandera del peru , ?
Historia de la segunda bandera del peru , ?
Historia de la segunda bandera del peru , ?
En resumen
Respuesta : Entró en vigencia el 28 de julio de 1821. Segunda Bandera del Perú creada por decreto del Marqués de Torre Tale, el 15 de marzo de 1822.
Respuesta : Entró en vigencia el 28 de julio de 1821.
Segunda Bandera del Perú creada por decreto del Marqués de Torre Tale, el 15 de marzo de 1822.
Tercera Bandera del Perú creada por Torre Tale, mediante decreto del 31 de mayo de 1822, para evitar la similitud con la enseña españolaExplicación :
Entró en vigencia el 28 de julio de 1821.
Segunda Bandera del Perú creada por decreto del Marqués de Torre Tagle, el 15 de marzo de 1822.
Tercera Bandera del Perú creada por Torre Tagle, mediante decreto del 31 de mayo de 1822, para evitar la similitud con la enseña española.
No soy peruano así que no esperes mucho pero acá va todo inicio con la inspiración del general José de San Martín. En cuanto el porqué del rojo y blanco existen muchas interpretaciones. Algunos historiadores afirman,…
Jise de aan martin hechado en la puesta de sol en la playa soño unas aves de color rojo y blanco y asi dijo estos seran los colores de la bandera del peru.
La segunda bandera del Perú fue decretada el 15 de marzo de 1822 por Torre Tagle. Con un diseño más simple Por franjas horizontales y un sol en la franja blanca.
La bandera del peru la creo don jose de san martin la cual era la primera bandera del peru, se inspiro en los colores de una pariguana de alas rojas y pecho blanco y dijo "eh alli la bandera del peru", luego con el…
Respuesta : Historia de la Bandera Nacional del Perú . El 21 de octubre de 1820, el general José de San Martín creó mediante decreto la primera bandera peruana. El cruce de dos líneas diagonales dividía en cuatro campos…