HISTORIA DE LA FOTOGRAFIA1_¿Por que en sus inicios la fotografia no era para todos?
HISTORIA DE LA FOTOGRAFIA 1_¿Por que en sus inicios la fotografia no era para todos? ¿para quien era? 2_¿Como funcionaba el daguemotipo ("Espejo con memoria") 3_¿ Que son las "cartas de visita" y por que da mas acceso? 4_¿Quienes fueron los pioneros de la fotografia en el pais? 5_¿ Que significo el uso de la fotografia en la guerra de paraguay (ante testimonio solo con pinturas)? 6_¿ En que se caracteriza la fotograf a principio del siglo veinte? ¿Porque? (imigrantes) MATERIA"OBS. DE MEDIOS (COMUNICACIO) POR FAVOR AYUDENME ES PARA MAÑANA Y ME OLVI DE HACERLO.