Haga un escrito de por lo menos 15 reglones en el que exprese su opinión acerca de la esclavitud?
Haga un escrito de por lo menos 15 reglones en el que exprese su opinión acerca de la esclavitud. Porfavor es para hoy.
Haga un escrito de por lo menos 15 reglones en el que exprese su opinión acerca de la esclavitud. Porfavor es para hoy.
Respuesta : La esclavitud es una de las facetas más horrorosas de las sociedades humanas, presente desde la antigüedad se constituye a la fecha en uno de los grandes desafíos para ser superada en estos tiempos en que los derechos humanos han alcanzado un altísimo grado de desarrollo.
Esta lamentable institución social se funda en la falta de reconocimiento de la dignidad y de la condición de humanidad del otro, sea por diferencias étnico raciales, lingüísticas, religiosas, nacionales, de género, condición social u otras que en el fondo no deberían justificar ninguna forma de discriminación ni odio.
En muchos paises las guerras han traido muchas desgracias como la pobreza la violencia la disigualdad entre personas y generos que conyeban la muerte.
La esclavitud, como institución jurídica, es una situación por la cual una persona (el esclavo) es propiedad de otra (el amo) ; es una forma particular de relaciones de producción, característica de un determinado nivel…
Acerca de que ?
A mi parecer los babilonios , fueron personas con grandes creencias, y con grandes necesidades de superación, lo que conllevo a buscar soluciones para el beneficio de los mismos, teniendo en cuenta algunos de sus…