HistoriaBásico1 respuestas

Haciendas que habia en jalisco durante el virreinatoPara que era usada y datos generalesPor favor ayuda es urgente?

Haciendas que habia en jalisco durante el virreinato Para que era usada y datos generales Por favor ayuda es urgente!

En resumen

Elvirreinatode Nueva España fue una entidad territorial integrantedelImperio español, . La organización política dividía elvirreinatoen reinos y capitaníasgenerales. . Poresta razón estas audienciaseranconsideradas como "pretoriales". ​ .

Mejor respuesta

Paula20032004
1

Elvirreinatode Nueva España fue una entidad territorial integrantedelImperio español, .

La organización política dividía elvirreinatoen reinos y capitaníasgenerales.

. Poresta razón estas audienciaseranconsideradas como "pretoriales".

​ . Desde principiosdelsiglo XIX, elvirreinatocayó en crisis,.