•¿Hacia donde iba la plata y el oro de nueva españa?
•¿Hacia donde iba la plata y el oro de nueva españa? •¿Que grupos sociales participaban en la extracción de metales preciosos? AYUDA CON ESTAS 2 PREGUNTAS POR FAVOR!
•¿Hacia donde iba la plata y el oro de nueva españa? •¿Que grupos sociales participaban en la extracción de metales preciosos? AYUDA CON ESTAS 2 PREGUNTAS POR FAVOR!
1 - La plata y el iban para España, dado el monopolio comercial que impuso la corona, estos metales preciosos fueron clave en la economíade la novohispana - también conocida como Nueva España - , ya que en la época reinaba la doctrina mercantilista, por lo que la corona española deseaba insaciablementeposeer más y más cantidades de este mineral, para aumentar su riqueza.
2 - En la administración los españoles, en la explotación los esclavos.
1. Los españoles peninsulares : tenían derecho en ocupar la cuspie de la pirámide, eran dueños de grandes terrenos de tierra y numerosos esclavos. 2. Criollos : la mayor parte de ellos eran comerciantes, hijos de…
Respuesta : Alta, media y baja Explicación : Regalame una corona xfavor.