HistoriaBásico1 respuestas

Hace 200 años había árbol de navidad o pesebre?

Hace 200 años había árbol de navidad o pesebre.

En resumen

Respuesta : ambas, pero principalmente el pesebreExplicación : el pesebre se hacia con materiales de la naturaleza, se usaba musgo, lama, chamizos para el arbolito y se decoraba con el musgo. Era como la actividad que se hace con el arbol hoy e la actulidad.

Mejor respuesta

Isaaclokito4103
10

Respuesta : ambas, pero principalmente el pesebreExplicación : el pesebre se hacia con materiales de la naturaleza, se usaba musgo, lama, chamizos para el arbolito y se decoraba con el musgo.

Era como la actividad que se hace con el arbol hoy e la actulidad.