Habia paz social en nuestro pais durante esos momentos de la historia ?
Habia paz social en nuestro pais durante esos momentos de la historia ?
Habia paz social en nuestro pais durante esos momentos de la historia ?
En resumen
De que pais eres tu y de que m8mentos de la historia.
De que pais eres tu y de que m8mentos de la historia.
Cuales momentos si son desde el principio de los primeros pobladores un poco si es desde la historia de cristobal colon, diego velasquez no porque era una guerra entre los españoles y las culturas indigenas y asta ahi fue mi respuesta espero que te ahiga ayudado : ).
En el siglo XX no hubo democracia pues los primeros 10 años de 1900 fueron gobernados por Porfirio Díaz más tarde llegó Francisco I. Madero pero sólo duró unos dos años debido que lo derrocaron en la decena trágica…
Respuesta : NO habia paz social.
Nunca ha habido paz siempre vivimos en guerra nunca hemos podido eliminar eso.