HistoriaBásico2 respuestas

¿había igualdad en el antiguo regimen, y si había, como era?

¿había igualdad en el antiguo regimen, y si había, como era? ​.

Mejor respuesta

9

Respuesta : Antiguo Régimen (en francés : Ancien régime) fue el término que los revolucionarios franceses utilizaban para designar peyorativamente al sistema de gobierno anterior a la Revolución francesa de 1789 (la monarquía absoluta de Luis XVI), y que se aplicó también al resto de las monarquías europeas cuyo régimen era similar.

El término opuesto a este fue el de Nuevo Régimen (en España, Régimen Liberal).

Puede aplicarse también como equivalente a una época que, prácticamente, coincidiría con lo que se conoce como Edad Moderna.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angiecarpio23
0

Respuesta : Antiguo Régimen (en francés : Ancien régime) fue el término que los revolucionarios franceses utilizaban para designar peyorativamente al sistema de gobierno anterior a la Revolución francesa de 1789 (la monarquía absoluta de Luis XVI), y que se aplicó también al resto de las monarquías europeas cuyo régimen era similar.

El término opuesto a este fue el de Nuevo Régimen (en España, Régimen Liberal).

Explicación :