¿había igualdad en el antiguo regimen, y si había, como era?
¿había igualdad en el antiguo regimen, y si había, como era? .
¿había igualdad en el antiguo regimen, y si había, como era? .
Respuesta : Antiguo Régimen (en francés : Ancien régime) fue el término que los revolucionarios franceses utilizaban para designar peyorativamente al sistema de gobierno anterior a la Revolución francesa de 1789 (la monarquía absoluta de Luis XVI), y que se aplicó también al resto de las monarquías europeas cuyo régimen era similar.
El término opuesto a este fue el de Nuevo Régimen (en España, Régimen Liberal).
Puede aplicarse también como equivalente a una época que, prácticamente, coincidiría con lo que se conoce como Edad Moderna.
Respuesta : Antiguo Régimen (en francés : Ancien régime) fue el término que los revolucionarios franceses utilizaban para designar peyorativamente al sistema de gobierno anterior a la Revolución francesa de 1789 (la monarquía absoluta de Luis XVI), y que se aplicó también al resto de las monarquías europeas cuyo régimen era similar.
El término opuesto a este fue el de Nuevo Régimen (en España, Régimen Liberal).
Explicación :
Laeconomía del Antiguo Régimenestuvo basada en la agricultura y la ganadería, pero a la vez empezó un crecimiento paulatino y constante del comercio y la industria. Siglo XVIII la población se dedicaba a la agricultura…
Fue el término que los revolucionarios franceses utilizaban para designar peyorativamente al sistema de gobierno anterior a la Revolución francesa de 1789 (la monarquía absoluta de Luis XVI),.