Había drogas en el virreinato?
Había drogas en el virreinato.
Había drogas en el virreinato.
En resumen
Respuesta : no habia droga en el virreinatoExplicación : por que eran buenos.
Respuesta : no habia droga en el virreinatoExplicación : por que eran buenos.
Elvirreinatofue una institución local y administrativa de laCorona de España, creada a finales delsigloxvpara el gobierno de sus posesiones en América. [1] La administración de los inmensos territorios que resultaron…
El Virreinato de Nueva España fue una entidad territorial integrante del Imperio español, establecida en gran parte de América del Norte por la Monarquía Hispánica durante la colonización española de América, entre los…