HistoriaBásico1 respuestas

¿Había diferencia entre la vida de las mujeres de la nobleza y las del Tercer Estado?

¿Había diferencia entre la vida de las mujeres de la nobleza y las del Tercer Estado?

En resumen

Depende de que época estés hablando pero por lo general sí, siempre ha habido diferencias entre la vida de las mujeres de la nobleza y las tercermundistas pero para saber de que diferencias estamos hablando tendrias que decir sobre que epóca.

Mejor respuesta

Mateo162984
0

Depende de que época estés hablando pero por lo general sí, siempre ha habido diferencias entre la vida de las mujeres de la nobleza y las tercermundistas pero para saber de que diferencias estamos hablando tendrias que decir sobre que epóca.