HistoriaBásico2 respuestas

Ha sido positiva o negativa la intervencion del ser humano en el medio geografio ?

Ha sido positiva o negativa la intervencion del ser humano en el medio geografio ? ¿Por qué?

En resumen

Hola ! ^ ^ = > De manera negativa : el hombre aprovecha todo recurso, bien para beneficio de satisfacer necesidades prioritarias , pero el hombre mayormente busca el deseo personal, poder , etc.

Mejor respuesta

Orilulolo148
9

Hola !

^ ^ = > De manera negativa : el hombre aprovecha todo recurso, bien para beneficio de satisfacer necesidades prioritarias , pero el hombre mayormente busca el deseo personal, poder , etc.

Por lo que conlleva a acciones perjudiciales al medio en que vivimos, sin importarle las consecuencias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aragonezmari2
6

La intervención del hombre en el medio geográfico fue negativa para la sociedad porque el ser humano destruye y tiene la capacidad de volver a renovar un entorno.