HistoriaBásico1 respuestas

Guiándose en la Película del Pianista Responda la siguientes preguntas1?

Guiándose en la Película del Pianista Responda la siguientes preguntas 1. - ¿quien tenia el poder ? 2. - en que ideas se sustentaba ese poder 3. - ¿quines eran las victimas de esa relacion de Poder? 4. - ¿que les paso a las vicitmas de esa reñacion de poder ? ¿Como afecto su vida? Anote sus criterios.

Mejor respuesta

Floresfrancisco
2

Quien tenia el poder era hitler

el poder se sustentaba en tener una sola religión

las victimas de el poder fueron los judios, pues sufrieron todos los abusos

a las victimas les pasó que se separaron de su familia, pues tenían que ser llevados a campos de concentración o esconderse, a algunos les causo la muerte

afectó sus vidas de por vida, pues algunas victimas no se encontraron con su familia, no pudieron volver a tener exito en su trabajo o tuvieron algun problema psicológico que los dañó de por vida.