HistoriaBásico1 respuestas

Grupo político partidario de que méxico fuera gobernado por un monarca europeo , ayuda por favor?

Grupo político partidario de que méxico fuera gobernado por un monarca europeo , ayuda por favor.

En resumen

Los conservadores eran quienes en la época de independencia defendíanla Corona Española así que ambicionaban mantener el poder entre ellos mismos y que de ahí no procediera ya que eran gobernados por la realeza de Europa.

Mejor respuesta

Majoncos5eelTet
7

Los conservadores eran quienes en la época de independencia defendíanla Corona Española así que ambicionaban mantener el poder entre ellos mismos y que de ahí no procediera ya que eran gobernados por la realeza de Europa.