Grupo politico partidario de que mexico fuera gobernado por un monarca europeo?
Grupo politico partidario de que mexico fuera gobernado por un monarca europeo.
Grupo politico partidario de que mexico fuera gobernado por un monarca europeo.
En resumen
El grupo político de México que deseaba que la nación fuese gobernada por un monarca europeo fue el grupo conservador.
El grupo político de México que deseaba que la nación fuese gobernada por un monarca europeo fue el grupo conservador.
El principal objetivo de los conservadores era establecer una monarquía constitucional en México, donde se mantuviese la hegemonía colonial, como por ejemplo los privilegios, y el papel de la iglesia.
En ese sentido, la historia de México se dividió entre liberales y conservadores, dándose así una disputa entre estos dos grupos por implementar sus ideas, que incluso los llevaría a la guerra, como la Guerra de la Reforma.
Al final, los conservadores terminarían derrotados.
ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Historia, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje :
brainly.
Lat / tarea / 10830724.
Ola
Conservadores por que son los que en la época de independencia definan a la corona Española así que querrían mantener el poder entre ellos mismos y que de ahí no pasara.
Espero que te sirva : D.

Conservadores porque son los que en la época de independencia defendian a la Corona Española asi que querrían mantenerel poder entre ellos mismos y que de ahi no pasara.
Se me hace que los liberadores.
Los conservadores eran aquellos que quería que Mexico fuera gobernado por un monarca Europeo. México es un país que se encuentra ubicado entre los Estados Unidos y América Central es conocido debido a sus hermosas…