HistoriaBásico2 respuestas

GRUPO DE HOMINIDOS(NOMBRE) CARACTERIZADOS POR SER HERBIVOROS Y POR QUE SE ASEMEJABAN MAS A LOS PRIMATES?

GRUPO DE HOMINIDOS(NOMBRE) CARACTERIZADOS POR SER HERBIVOROS Y POR QUE SE ASEMEJABAN MAS A LOS PRIMATES.

En resumen

El australopitecus, fue el grupo de hominidos caracterizados por ser herbívoros y que se asemejaban mas a los primates. El australopithecus es un género homínido extinto, fue una especie que habito África hace 3. 9 millones de años.

Mejor respuesta

Vivich1989
10

El australopitecus, fue el grupo de hominidos caracterizados por ser herbívoros y que se asemejaban mas a los primates.

El australopithecus es un género homínido extinto, fue una especie que habito África hace 3.

9 millones de años.

La razón por la cual al homínido más antiguo se le dio el nombre de australopithecus, fue debido a que se encontró en el sur de África, por lo que su nombre deriva del latín "australis" significa "del sur" y en griego "pithekos" significa "mono", por lo que podría traducirse como mono del Sur.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 2569609.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Amypaulina08
3

Australopithecus!

Espero averte ayudado!

Imagen adjunta 1