Grupo de hominidos caracterizados por ser herbivoros y porque se asemejaban mas a los primates?
Grupo de hominidos caracterizados por ser herbivoros y porque se asemejaban mas a los primates.
Grupo de hominidos caracterizados por ser herbivoros y porque se asemejaban mas a los primates.
En resumen
Osea wey es el homo erctus parese que no ban a la escuela.
Osea wey es el homo erctus parese que no ban a la escuela.
Respuesta : Explicación : Es homo Erectus.
Australopithecus se encuentra en la segunda etapa despues de los primates espero te ayudee!
El ser humano alcanzó son rasgos físicos y psíquicos actuales trasciende procesó de actucion . De características de homínidos son marcha bípedo , postura erguida , desarrollo pulgar .
Creo que son : Paranthropus, homo y Australopithecus.