HistoriaBásico2 respuestas

Gracias a que se hicieron sedentarios los primeros pobladores?

Gracias a que se hicieron sedentarios los primeros pobladores.

En resumen

Porque descubrieron la agricultura y domaron los animales salvajes. (Ramadería) Ya que no tenían porqué marchar ya que poseían recursos que podían volver a hacer.

Mejor respuesta

Julio1604
9

Porque descubrieron la agricultura y domaron los animales salvajes.

(Ramadería) Ya que no tenían porqué marchar ya que poseían recursos que podían volver a hacer.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joanu2001
6

Gracias

A la agricultura por eso se Isidro sedentarios sembraban para vivir.