Gracias a que se hicieron sedentarios los primeros pobladores?
Gracias a que se hicieron sedentarios los primeros pobladores.
Gracias a que se hicieron sedentarios los primeros pobladores.
En resumen
Porque descubrieron la agricultura y domaron los animales salvajes. (Ramadería) Ya que no tenían porqué marchar ya que poseían recursos que podían volver a hacer.
Porque descubrieron la agricultura y domaron los animales salvajes.
(Ramadería) Ya que no tenían porqué marchar ya que poseían recursos que podían volver a hacer.
Gracias
A la agricultura por eso se Isidro sedentarios sembraban para vivir.
Aunque nose puede afirmar con precion cuando ni por donde ingresan los primeros hombres a nuestro territorio patrio los primeros habitantes peruanos andinos.
Descubrieron la agrocultura ala recoleccion ala caza ala pezca entre otros.