HistoriaBásico2 respuestas

Gobernadores de tabasco entre 1945 y 1980 ?

Gobernadores de tabasco entre 1945 y 1980 !

En resumen

Aqui te van los nombres : 1 - Noé de la Flor Casanova 2 - Francisco J. Santamaría 3 - Manuel Bartlett Bautista 4 - Miguel Orrico de los Llanos 5 - Carlos Alberto Madrazo Becerra 6 - Manuel R.

Mejor respuesta

CNCOCD9MB
5

Aqui te van los nombres :

1 - Noé de la Flor Casanova

2 - Francisco J.

Santamaría

3 - Manuel Bartlett Bautista

4 - Miguel Orrico de los Llanos

5 - Carlos Alberto Madrazo Becerra

6 - Manuel R.

Mora

7 - Mario Trujillo García

8 - Leandro Rovirosa Wade

9 - Enrique González Pedrero

10 - José María Peralta López

11 - Salvador Neme Castillo

12 - Manuel Gurría Ordóñez

13 - Roberto Madrazo Pintado

14 - Víctor Manuel Barceló Rodríguez

15 - Roberto Madrazo Pintado

(Estánen orden cronológico)

Espero haberte ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kiara53
4

Gobernantes de tabasco :

a)Noé de la Flor Casanova(período 1943 - 1946) : - Por presiones del gobernador, en agosto de 1943 son desaforados 10 Diputados.

- Se reforma la Constitución estatal para permitir que los períodos de gobierno sean de seis años sin posibilidad de reelección.

B)Leandro Rovirosa Wade(periodo 1977 - 1982) : - Tabasco se convierte en el primer productor de petróleo en México.

- Se construye el desarrollo urbano Tabasco 2000 y el puerto petrolero deDos Bocas.

- Inicia la modernización de vialidades en la ciudad de Villahermosa, amplaindo avenidas y construyendo distribuidores viales.