HistoriaBásico2 respuestas

Funcionarios visitadores enviados por el inca?

Funcionarios visitadores enviados por el inca.

Mejor respuesta

Lol333help
5

Respuesta : Es el curacaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marychy
2

Respuesta : FUNCIONARIOS

Los miembros de la nobleza ejercían cargos de mayor jerarquía como los :

Suyoyoc apo : Eran las 4 autoridades más importantes.

Eran enviados a los suyos para supervisar a los demás funcionarios en representación del Inca.

Explicación :