Fueron los frentes porque Estados Unidos ataco a México en 1846?
Fueron los frentes porque Estados Unidos ataco a México en 1846.
Fueron los frentes porque Estados Unidos ataco a México en 1846.
Despues que EU nos quito Texas y parte de otros territorios Mexico marco el limite de territorio y corto lazos con EU el limite era el rio nueces luego EU salio con su chanchullo de que el limite era el rio bravo entonces se armo la guerra por el limite del pais y al final firmaron un tratado donde se establecia que el limite era el rio bravo.
Espero que te sirva.
Por que según les habíamos robado.
La anexión de la república de texas llevada acabo el 29 - diciembre - 1845 por estados unidos le convirtió en su estado numero 28.
La invasión Norteamericana en 1846 tenia como objetivo estratégico los siguientesfrentes : la invasióndel norte de México, ocupación de Alta California y Nuevo México y elbloqueo de las costas mexicanas, desmarcandolas…