Fueron exploradores del territorio mexicano ?
Fueron exploradores del territorio mexicano .
Fueron exploradores del territorio mexicano .
Carlos de Siguenza y GóngoraGemelli CareriLorenzo BoturiniLord KingsboroughJean - Frédéric WaldeckJohn Lloyd StephensFrederick CatherwoodCharles Étienne Brasseur de BourbourgDésiré CharnayAdolph BandelierAlfred MaudslayLeopoldo BatresEduardo SelerFranz BoasIsabel Ramírez CastañedaManuel GamioZelia NuttallIgnacio MarquinaAlfonso CasoJorge Ruffier AcostaJosé García PayónFlorencia MullerJosé Luis LorenzoAlberto Ruiz LuthierIgnacio BernalGarcía PimentelRomán Piña Chan.
Carlos de Siguenza y GóngoraGemelli CareriLorenzo BoturiniLord KingsboroughJean - Frédéric WaldeckJohn Lloyd StephensFrederick CatherwoodCharles Étienne Brasseur de BourbourgDésiré CharnayAdolph BandelierAlfred MaudslayLeopoldo BatresEduardo SelerFranz BoasIsabel Ramírez CastañedaManuel GamioZelia NuttallIgnacio MarquinaAlfonso CasoJorge Ruffier AcostaJosé García PayónFlorencia MullerJosé Luis LorenzoAlberto Ruiz LuthierIgnacio BernalGarcía PimentelRomán Piña Chanespero haberte ayudado.
Por medio de la lucha de unos cuantos mexicanos que tomaron las armas para luchar por su libertad y sus derechos.
Todos los etranjeros.
Los territorios que perdio Mexico en la guerra contra Estados Unidos fue Texas en 1834, California en 1845 y Nuevo Mexico en el mismo año Mexico perdio porque simplemente Estados Unidos era mejor punto.
Ojala te sirva La forma en la que se distribuye la población en el país esta estrechamente vinculada con factores de carácter económico, social, político, histórico, ambiental y cultural, de estos destacan el…
Segun lo que se yo que aprendi en la escuela es Estados Unidos ademas de que le robo varios paises a Mexico.