HistoriaBásico2 respuestas

Fueron beneficios que obtuvieron las comunidades rurales y las ciudades a partir del crecimiento economico entre 1940 y 1970?

Fueron beneficios que obtuvieron las comunidades rurales y las ciudades a partir del crecimiento economico entre 1940 y 1970.

En resumen

Respuesta : ESPERO QUE TE SIRVA Explicación : FUERON INVERTIDOS EN LA PRODUCCION DE ALIMENTOS LA CREACION DE INDUSTRIAS OBRAS PUBLICAS Y LA APLICACION DE PLOGRAMAS DE GOBIERNO.

Mejor respuesta

Kabonsscnlizbeth
10

Respuesta : ESPERO QUE TE SIRVA Explicación : FUERON INVERTIDOS EN LA PRODUCCION DE ALIMENTOS LA CREACION DE INDUSTRIAS OBRAS PUBLICAS Y LA APLICACION DE PLOGRAMAS DE GOBIERNO.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hermosayired
4

El crecimiento de la economía, ultra

impulsado por el llamado Estado de Bienestar (acontecido, de hecho, entre 1940

y 1970), llevó a mejorías notables respecto a las economías regionales del

interior de todos los países occidentales (en especial, los latinoamericanos).

Tal fue el caso de Argentina, donde el peronismo legalizó el llamado Estatuto

del Peón Rural, beneficiando relevantemente la posición de los trabajadores

campesinos.