HistoriaBásico1 respuestas

Fueron beneficiados que obtuvieron las comunidades rurales y las ciudades a partir del crecimiento económico entre 1940 y 1970 ?

Fueron beneficiados que obtuvieron las comunidades rurales y las ciudades a partir del crecimiento económico entre 1940 y 1970 ? Fueron instituciónes fundadas con el objetivo de proveer servicios de salud pública a las clases tabajadoras? Porque crees q la población D las zonas urbanas empezó a crecer rápidamente? Fueron las dos ciudades con mayor tasa de crecimiento poblacional hacia la década de 1970.

En resumen

Pregunta : ¿Por qué crees qué la población de las zonas urbanas empezó a crecer rápidamente? Respuesta : El crecimiento generado por los nuevos nacimientos, era compensado con la alta mortandad.

Mejor respuesta

Joelbenavides44
5

Pregunta : ¿Por qué crees qué la población de las zonas urbanas empezó a crecer rápidamente?

Respuesta : El crecimiento generado por los nuevos nacimientos, era compensado con la alta mortandad.

Es verdad que las mujeres acostumbraban a tener más hijos de los que tienen en la actualidad, sobre todo por la falta de métodos anticonceptivos,.