HistoriaBásico1 respuestas

Fue una consecuencia de la política económica de la década de los años sesenta?

Fue una consecuencia de la política económica de la década de los años sesenta.

En resumen

Depresión económica y minería de América latina africa y una gran parte de Asia. A lo que su crecimiento y desarrollo de retrasaron.

Mejor respuesta

Es3lyguzmire
4

Depresión económica y minería de América latina africa y una gran parte de Asia.

A lo que su crecimiento y desarrollo de retrasaron.