Fue un dirigente revolucionario que luchó en el norte del país , alguien sabe?
Fue un dirigente revolucionario que luchó en el norte del país , alguien sabe.
Fue un dirigente revolucionario que luchó en el norte del país , alguien sabe.
En resumen
Si hablamos de la Revolución de México claramente te refieres a Francisco Villa, mejor conocido como Pancho Villa.
Si hablamos de la Revolución de México claramente te refieres a Francisco Villa, mejor conocido como Pancho Villa.
Se le llamo como el CENTAURO DEL NORTE, el cual se unió a la Revolución en el año de 1910 junto a Francisco Madero, en contra delPorfiriato, encabezando Villa la División del Norte, uniendo fuerza con la gente de pueblo y militares.

Estamos hablando de México, el dirigente revolucionario que luchó en el norte de este país fue Pancho Villa.
Tras los diferentes problemas de México se plantea una revolución, siendo la parte norte una de las más difícil por la gran cantidad de soldados, sin embargo Pancho Villa se une a Francisco Madero, quienes con divisiones militares, el pueblo y estrategia logran comandar en el norte.
Por esto recibe el apodo del Centauro del Norte.
Comprueba esta respuesta en brainly.
Lat / tarea / 7494171 y brainly.
Lat / tarea / 7089845.
La pobreza la economia el engaño el maltrato las rivalidades entre diferentes paises.
ElPartido de la Revolución Mexicanafue creado porLázaro Cárdenas del Ríoel30 de marzode1938, como una de las últimas medidas para desmontar el aparato político, pero siguiendo por la misma línea ya que carecía México de…
La ausencia de poder en el primer militarismo de Peru lleva al poder a Gamarra, debido a la gran Guerra con la Gran Colombia que estaba llevando el presidente La Mar, la cual era insostenible a nivel de recursos para…
Respuesta : V. I. Lenin. Explicación : soy gozu bro me apoyas si me calficas como mejor respuesta y agradeces.