Fue un descubrimiento el de america o el encuentro de dos culturas , ?
Fue un descubrimiento el de america o el encuentro de dos culturas , .
Fue un descubrimiento el de america o el encuentro de dos culturas , .
En resumen
Cristobal colon , aparecio de la nd , pero es solo una posible teoría el de que fue dos encuentros , cristobal colon queria busca otra hvd se loqueo.
Cristobal colon , aparecio de la nd , pero es solo una posible teoría el de que fue dos encuentros , cristobal colon queria busca otra hvd se loqueo.
Cristobal colon descubrió america.
1254 fue cuando descrubieron a america.
Cuando los españoles llegaron a América el 12 de Octubre de 1492 llegaron a Centroamérica, más exactamente en un lugar que ellos denominaron "San Salvador" que hoy se lo conoce como El Salvador. Suerte.
Cristobal colon en 1942 presento un proyecto a la reina isabela de españa donde planeaba cruzar el oceano atlantico para llegar a la china y a la india la reina lo apoyo firmando un contrato llamado Capitulacion de…