HistoriaBásico2 respuestas

Fue necesario darle ese nombre al ecuador ¿porque?

Fue necesario darle ese nombre al ecuador ¿porque.

En resumen

Para evitar conflictos y para responder las mediciones para los Franceses.

Mejor respuesta

Pedroiv
9

Para evitar conflictos y para responder las mediciones para los Franceses.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Al26flo
6

Si porque si no se iban a sentir "celosos" las otras ciudades y como atraviesa la línea ecuatoriana que fue antes de ponerle Ecuador a nuestro país ojalá que te sirva.