Fue necesario darle ese nombre al ecuador ¿porque?
Fue necesario darle ese nombre al ecuador ¿porque.
Fue necesario darle ese nombre al ecuador ¿porque.
En resumen
Para evitar conflictos y para responder las mediciones para los Franceses.
Para evitar conflictos y para responder las mediciones para los Franceses.
Si porque si no se iban a sentir "celosos" las otras ciudades y como atraviesa la línea ecuatoriana que fue antes de ponerle Ecuador a nuestro país ojalá que te sirva.
Ecuador vienes del latín aequatoris q significa igualador, el país ecuador se llama asi x que la linea ecuatorial q asa x alli, se llama ecuador a la linea imaginaria q divide en dos polos en el nortey en el sur. Espero…
Montecristi, 28 de septiembre de 2008 - Rafael Correa Delgado Riobamba, 5 de junio de 1998 - Fabián Alarcón Quito, 15 de enero de 1978 - Triunvirato Militar Quito, 25 de mayo de 1967 - Fritz Arosemena G. Quito, 31 de…