HistoriaBásico2 respuestas

Fue la peor epidemia pues se transmitía por pulgas y ratas?

Fue la peor epidemia pues se transmitía por pulgas y ratas? ​.

En resumen

Si aunque más por ratas (la peste)Buena suerte !

Mejor respuesta

Erimp
10

Si aunque más por ratas (la peste)Buena suerte !

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

BriisaAiilen
3

Respuesta : la peste bubónica, tambien conocida como la peste negra.