Fue la peor epidemia pues se transmitía por pulgas y ratas?
Fue la peor epidemia pues se transmitía por pulgas y ratas? .
Fue la peor epidemia pues se transmitía por pulgas y ratas? .
En resumen
Si aunque más por ratas (la peste)Buena suerte !
Si aunque más por ratas (la peste)Buena suerte !
Respuesta : la peste bubónica, tambien conocida como la peste negra.