Fue justa la evangelización católica(en america)?
Fue justa la evangelización católica(en america).
Fue justa la evangelización católica(en america).
En resumen
No, debido a que se la impusieron y no respetaron sus antiguas creencias, castigándolos y culpándolos de herejía cuando no tenían conocimiento de catolicismo.
No, debido a que se la impusieron y no respetaron sus antiguas creencias, castigándolos y culpándolos de herejía cuando no tenían conocimiento de catolicismo.
Primero tenemos que saber que es la fue la evangelización. Esta evangelización fue un proceso en la historia en donde fue implementada la enseñanza de la fe católica en la Nueva España. Los dos eventos que fueron…
Respuesta : hola : vExplicación : ♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡2♡~.
Respuesta : en nueva españa : que los indigenas creeyeran en dios y no en sus dioses Explicación :