HistoriaBásico1 respuestas

Fue importante la participacion de la mujeres en la guerra del pacifico porque?

Fue importante la participacion de la mujeres en la guerra del pacifico porque.

En resumen

Fue muy inportante porque ayudaron en los labores medicos en la guerra.

Mejor respuesta

Kevinedu26101
4

Fue muy inportante porque ayudaron en los labores medicos en la guerra.