Fue importante la participacion de la mujeres en la guerra del pacifico porque?
Fue importante la participacion de la mujeres en la guerra del pacifico porque.
Fue importante la participacion de la mujeres en la guerra del pacifico porque.
En resumen
Fue muy inportante porque ayudaron en los labores medicos en la guerra.
Fue muy inportante porque ayudaron en los labores medicos en la guerra.
Economía en la guerra del Pacífico. Las economías en la guerra del Pacífico fueron la disponibilidad de recursos económicas de los países beligerantes, los aliados Bolivia y Perú, por un lado y Chile por otro, durante…
Mujeres de todos los sectores sociales y étnicos participaron de frecuentes y distintas maneras en el proceso de la independencia. En los momentos clave no fueron una ni dos mujeres sino un colectivo de ellas las que…
La batalla de Huamachuco, realizada en los Andes Peruanos.
Escribe tu pregunta en google XD.