HistoriaBásico1 respuestas

Fue buena o mala la independencia de las 13 colonias britanicas en america del norte?

Fue buena o mala la independencia de las 13 colonias britanicas en america del norte.

En resumen

Para empezar La Independencia de las 13 colonias Fue un conflicto que enfrentó a las trece colonias británicas originales en América del Norte contra el Reino unido.

Mejor respuesta

Mariadelso
9

Para empezar La Independencia de las 13 colonias Fue un conflicto que enfrentó a las trece colonias británicas originales en América del Norte contra el Reino unido.

Los motivos fueron económicos puesto que el gobierno inglés presionaba a los colonos con aumento de impuestos, situación que afectaba los intereses de los colonos de buena posición económica.

Asi que yo digo que fue buena la independencia de las 13 colonias británicas eso si Una vez lograda la independencia, resultó muy complicado poner de acuerdo a todas las antiguas colonias.