¿Fue buena la táctica empleada por los EE?
¿Fue buena la táctica empleada por los EE. UU. para vencer a los japoneses?
¿Fue buena la táctica empleada por los EE. UU. para vencer a los japoneses?
En resumen
Respuesta : si porque fue muy estratégica y inteligente sus movimientosExplicación : gracias.
Respuesta : si porque fue muy estratégica y inteligente sus movimientosExplicación : gracias.
Siporque sus movimientos fueron muy estratejicos y les permitieron ganar algunos enfrentamientos.
Respuesta : gracias por darnos la respuesta ahora podremos sacar calificación alta en historia gracias Ati uwu.
Respuesta : surgió un movimiento militar, una guerra de guerrillas mexicanos en contra de la MonarquíaExplicación :