Formas de organización para convivencia en Guadalajara?
Formas de organización para convivencia en Guadalajara.
Formas de organización para convivencia en Guadalajara.
En resumen
Primero mediante una asamblea en la que asista la mayoria se elige presidente , tesorero y secretario. Despues se determina las necesidades de la comunidad, esto puede ir desde un conjunto de casas, manzanas, colonia.
Primero mediante una asamblea en la que asista la mayoria se elige presidente , tesorero y secretario.
Despues se determina las necesidades de la comunidad, esto puede ir desde un conjunto de casas, manzanas, colonia.
Deberia de aplicarse aun mas pero para eso se tiene un cabildo(diputados y senadores)
una vez determinadas las necesidades se verifican los recursos, a administrar, y se distribuyen en prioridades.
Ajustando inclusive cuotas por parte de la comunidad para lograr los los objetivos.
Región : Región Centro
Toponimia : Su nombre proviene del árabe Wad - al - Hidjara que significa : “Río que corre entre piedras” o “Río pedregoso”.
Reseña histórica : Guadalajara tuvo tres asientos antes de establecerse en su sitio actual.
En un principio estuvo en la Mesa del Cerro (a la orilla de Nochistlán en la provincia del Teúl), hoy conocida como San Juan.
La fundó el 5 de enero de 1532, Juan de Oñate quien al efecto había sido comisionado por Nuño de Guzmán.
Este deseaba contar con una ciudad que le sirviera para asegurar sus conquistas y a la vez poderlas defender de la belicosidad de los naturales.
Convivencia familiar : Destaca las relaciones que mantienen losintegrantes de una familiaque viven en una misma casa. Convivencia Escolar : sus miembros interactúan durante una determinada cantidad de tiempo a lo largo…
Es el conjunto de órganos de gobierno de un país o territorio.
Guadalajara es el nombre de la capital de Jalisco, significa río de piedras o río que corre entre piedras o también valle de las fortalezas.