¿Forma de gobierno deseada por liberales?
¿Forma de gobierno deseada por liberales?
¿Forma de gobierno deseada por liberales?
En resumen
La forma de gobierno deseada por los liberales era República, ya que querían que las entidades fueran soberanas en su régimen interior, pero unidas por un pacto federal.
La forma de gobierno deseada por los liberales era República, ya que querían que las entidades fueran soberanas en su régimen interior, pero unidas por un pacto federal.
Los liberales deseaban una forma de gobierno conocida como liberalismo.
El liberalismo considerada a la libertad del hombre como un proceso racional e individual, que todo hombre debe tener y ejecutar como derecho único.
El movimiento liberal buscaba la libertad, buscaba que el gobierno interviniera lo menos posible en el hombre y la sociedad, de esta manera fueran libre.
El liberalismo consideraba a la libertad como el paso de la igualdad, pues todo hombre que era libre era igual a los demás.
Una monarquía absoluta como la que había en españa.
Es una concepcion filosofico - politica en la que se reconoce como premisa fundamental la defensa del desarrollo de la libertad personal e individual y a partir de ahi esta el progreso de la sociedad.
Respuesta : IMPUSIERON EL LIBERALISMO ECONOMICO Y POLITICO Y LOS TRATARON DE ESPARCER MEDIANTE CONQUISTAS, PERO LUEGO PERDIERON Y SE RESTAURO EL ABSOLUTISMO.