HistoriaBásico2 respuestas

¿Forma de gobierno deseada por liberales?

¿Forma de gobierno deseada por liberales?

En resumen

La forma de gobierno deseada por los liberales era República, ya que querían que las entidades fueran soberanas en su régimen interior, pero unidas por un pacto federal.

Mejor respuesta

Joseadolfoc261
8

La forma de gobierno deseada por los liberales era República, ya que querían que las entidades fueran soberanas en su régimen interior, pero unidas por un pacto federal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jois1984
2

Los liberales deseaban una forma de gobierno conocida como liberalismo.

El liberalismo considerada a la libertad del hombre como un proceso racional e individual, que todo hombre debe tener y ejecutar como derecho único.

El movimiento liberal buscaba la libertad, buscaba que el gobierno interviniera lo menos posible en el hombre y la sociedad, de esta manera fueran libre.

El liberalismo consideraba a la libertad como el paso de la igualdad, pues todo hombre que era libre era igual a los demás.