¿forma de escritura cuyos signos tenian forma de cuña?
¿forma de escritura cuyos signos tenian forma de cuña?
¿forma de escritura cuyos signos tenian forma de cuña?
En resumen
Creo que fuaLa escritura cuneiforme (escritura de los sumerios enMesopotamia).
Creo que fuaLa escritura cuneiforme (escritura de los sumerios enMesopotamia).
Cuneifome asi se escribe jejej , espero q te sirva , aunque el nombre es un poco rraro.
Se le conose como : Escritura cuneiforme.
Para recordar lo que vivian dia con dia asi como poder transmitir sus conocimientos.
Etimológicamente, la palabra "Paleolítico" significa "Antigua Edad de Piedra" y se caracteriza justamente por el uso y la fabricación de herramientas hechas con piedras, así como por la dispersión de los primeros…
Los sumerios tenian escritura : CUNEIFORME.