Federico II el grande porque fue uno de los máximos representantes del despotismo ilustrado del siglo XVIII?
Federico II el grande porque fue uno de los máximos representantes del despotismo ilustrado del siglo XVIII.
Federico II el grande porque fue uno de los máximos representantes del despotismo ilustrado del siglo XVIII.
En resumen
Federico II el Grande creó ministerios especializados de justicia, entre otros ; ademas de la selección de sus funcionarios en Prusia, lo que es una característica del despotismo ilustrado : Centralización de Gobierno.
Federico II el Grande creó ministerios especializados de justicia, entre otros ; ademas de la selección de sus funcionarios en Prusia, lo que es una característica del despotismo ilustrado : Centralización de Gobierno.
Rey de Prusia (1740 - 1786). Durante su reinado, fue considerado uno de los déspotas ilustrados más notables de la Europa del siglo XVIII. Convirtió su país en una de las principales potencias militares, a la vez que se…
Es Catalina II, (LA GRANDE).