Explica porque se produjo la Re - conquista española y en que consistio?
Explica porque se produjo la Re - conquista española y en que consistio.
Explica porque se produjo la Re - conquista española y en que consistio.
Reconquista española, o simplementeReconquista, es el nombre del periodo de lahistoria de Colombiaque comienza con la llegada del general español Pablo Morillo al territorio de la Nueva Granada en 1815 con el fin de restaurar el virreinato, y termina con lascampañas libertadorasen 1819.
En conquistar y obtener oro, riquesas hacia tierras desconocidas.
Conquista de América conquistar las tierras de los indígenas americanos que ocupaban sus actuales territorios. En general puede decirse que, en los procesos de conquista de los territorios.