HistoriaBásico2 respuestas

Explica porque el sufragio lo ejercieron siempre quiénes eran propietarios , ayuda por favor?

Explica porque el sufragio lo ejercieron siempre quiénes eran propietarios , ayuda por favor.

En resumen

Porque los propietarios poseían un poder al interior de la sociedad, ese poder era económico, social, político, cultural, religioso, ideológico ; por poseer dichos poderes eran considerados ciudadanos y notuvieron que luchar para conseguir el derecho al voto.

Mejor respuesta

Cuarto1
5

Porque los propietarios poseían un poder al interior de la sociedad, ese poder era económico, social, político, cultural, religioso, ideológico ; por poseer dichos poderes eran considerados ciudadanos y notuvieron que luchar para conseguir el derecho al voto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valeso1lacasan
3

Por su condición económica y social, preservando de esta manera un estado de estratificación de la sociedad en clases sociales, y conservándose así la desigualdad.