Explica porque el sufragio lo ejercieron siempre quiénes eran propietarios , ayuda por favor?
Explica porque el sufragio lo ejercieron siempre quiénes eran propietarios , ayuda por favor.
Explica porque el sufragio lo ejercieron siempre quiénes eran propietarios , ayuda por favor.
En resumen
Porque los propietarios poseían un poder al interior de la sociedad, ese poder era económico, social, político, cultural, religioso, ideológico ; por poseer dichos poderes eran considerados ciudadanos y notuvieron que luchar para conseguir el derecho al voto.
Porque los propietarios poseían un poder al interior de la sociedad, ese poder era económico, social, político, cultural, religioso, ideológico ; por poseer dichos poderes eran considerados ciudadanos y notuvieron que luchar para conseguir el derecho al voto.
Por su condición económica y social, preservando de esta manera un estado de estratificación de la sociedad en clases sociales, y conservándose así la desigualdad.