Explica por qué las potencias mundiales expandieron su dominio?
Explica por qué las potencias mundiales expandieron su dominio.
Explica por qué las potencias mundiales expandieron su dominio.
En resumen
Respuesta : Se denomina primera potencia mundial al país que ostenta el primer lugar en cuanto a poderío militar, riqueza económica, y desarrollo tecnológico.
Respuesta : Se denomina primera potencia mundial al país que ostenta el primer lugar en cuanto a poderío militar, riqueza económica, y desarrollo tecnológico.
En términos de PIB nominal, fuerza militar y tecnológica, se considera a los Estados Unidos de América como la primera potencia mundial.
Explicación : te di una primera potencia mundial ok.
Respuesta : expandieron Su Dominio Por Poder Economico Principalmente Ya Que Con La Economia Bien Suministrada Las Potencias Locales Y Extranjeras Puedes Crecer Asi No Se Quedaran Iniciadas Y Exportaran Su Conocimiento Para Dominar En Otros TerritoriosEspero Te Sirva : v.
Culturales : poseen una influencia cultural que se manifiesta en forma de inversiones en partes menosdesarrolladas del mundo. Económicas : el valor monetario, producción de bienes y servicios, elevada población,…
Por todo Arabia y conquistaron los estados a los limites en el periodo de Mahoma y en los califatos.
Por el imperialimso, osea la revolución industrial produjo sobreproducción y una cuestión social, por lo que se necesitaban nuevos mercados, además buscaban mas recursos para seguir produciendo y mano de obra,…
Se puede decir q es la potencia mundial mayor, pq es el pais mas desarrollado social, politica, tecnologicamente. En pocas palabras los paises dependen de el en la forma tecnologica avanzada.
Pues hay algo muy importante en esos sitios, algo que necesitan las potencias, el famoso oro negro, materia.